Foto cortesía noticiaaldia.com y amazonaws.com

21 Brave: la alianza entre el basquetbolista Greivis Vásquez y la diseñadora Carmela Osorio Lugo

11/10/2017 | 09:00 pm

El basquetbolista Greivis Vásquez y la diseñadora Carmela Osorio Lugo, conversaron con Titina Penzini en El Caleidoscopio, acerca de su trayectoria deportiva y su relación con la moda.

Vasquez aseguró que viene de una recuperación en su tobillo que le ha afectado en su carrera, ya que le ha impedido jugar por dos años e indicó que esto fue muy duro para él porque ama jugar baloncesto y que gracias a este deporte consiguió una beca estudiantil, ha hecho trabajo social en Venezuela y pudo ayudar a su familia, además informó que ha recibido ofertas para jugar en la NBA.

Asimismo, aseguró que actualmente los jugadores de basquetbol se relacionan con la moda gracias a que a ellos los rige actualmente un Dress Code, lo que lo llevó a realizar una alianza con la diseñadora venezolana Carmela Osorio Lugo, por lo que comenzaron con la marca 21 Brave, la cual será unisex.

Por su parte, la diseñadora aseguró que le gustó este proyecto porque la ayudó a salir de su zona de confort y que planean sacar esta colección para septiembre del año 2018, además aseguraron que con este movimiento buscan reflejar la igualdad de género.

Puede escuchar la entrevista completa aquí, por el Circuito Éxitos.