Primera Fila

17/07/2019 | 01:47 pm

Por: Lisbeth Montilla

Pharrell Williams:
Es un cantante,compositor, productor y compositor estadounidense. Ha formado parte del dúo TheNeptunes y del grupo N.E.R.D. También ha escrito y producido un gran número de canciones para artistas como: Michael Jackson, Madonna, Britney Spears, Shakira, Gwen Stefani, Justin Timberlake, entre otros.

Maroon 5: banda de pop rock estadounidense de Los Ángeles, California. Actualmente está compuesto por el vocalista Adam Levine, el teclista y guitarrista Jesse Carmichael , el bajista Mickey Madden , el guitarrista James Valentine , el baterista Matt Flynn , el teclista PJ Morton y el multi-instrumentista Sam Farrar. Han ganado tres premios Grammy y vendidado más de 30 millones de discos en todo el mundo.

«Happy» canción realizada por el cantante estadounidense Pharrell Williams, incluida en la banda sonora de la película Despicable Me 2. La canción también sirve como el primer sencillo de su segundo álbum de estudio Girl, lanzado en marzo de 2014. Encabezó la lista del Billboard Hot 100 de Estados Unidos durante diez semanas consecutivas convirtiéndola en la canción más exitosa de 2014 de acuerdo con la lista del Billboard Hot 100 de Fin de Año.