Foto cortesía- La Prensa Noticias

30 Seconds to Mars versiona “Stay” original de Rihanna

15/11/2017 | 10:42 am

Rihanna: es una cantante, compositora y productora discográfica barbadense. Su discografía la ha colocado en el top 10 de los artistas más vendidos de todos los tiempos con más de 275millones de producciones musicales distribuidas en todo el mundo. Además es la artista con más ventas digitales de todos los tiempos, estableciendo una marca en El libro Guinness. Su trabajo hasido reconocido con numerosos Premios Grammy, Billboard Music Awards, Premios Brit, American Music Awards, entre otros.

30 Seconds to Mars: es una banda estadounidense de rock alternativo formada en 1998 en Los Ángeles, California.  La agrupación ha vendido alrededor de 11 millones de copias en todo el mundo. Además consiguieron entrar en el libro Guinness, por el récord de mayor número de conciertos en una misma gira con más de 300 presentaciones.

Stay”: es una canción de Rihanna con la colaboración del cantante Mikky Ekko, incluida en su séptimo álbum de estudio, titulado “Unapologetic” del 2012. Alcanzó el número tres en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en el sencillo número 24 de Rihanna en colocarse entre los diez primeros puestos de la lista, superando a Whitney Houston.