De… Carlos Eduardo Ball | Especial del Día Padre

13/06/2017 | 07:00 am

 

En este mes del padre, nuestros papás del Circuito Éxitos comparten cinco cosas especiales que desean compartir con sus hijos. Momentos que trasladan a la complicidad, el acompañamiento, traen alegrías y gratos recuerdos.

Iniciamos esta serie de especiales con Carlos Eduardo Ball, quien compartió con nosotros los soundtracks que para él resultan imprescindibles de la música de los años 60, 70, y 80.

  • Elvis Aaron Presley (1935-1977) fue un cantante y actor estadounidense considerado de los más populares del siglo XX y catalogado como un icono cultural. Se hace referencia a él frecuentemente como «el Rey del rock and roll» o simplemente «el Rey». Tenía una voz versátil y un inusual éxito en muchos géneros, entre ellos el country, el rock, las baladas, el góspel y el blues. Asimismo, se trata del solista con más ventas en la historia de la música popular. Nominado a 14 premios Grammy, ganó tres y recibió uno en la categoría a la carrera artística a la edad de 36 años, además de figurar en diversos salones de la fama musicales. En 2016, fue certificado por la Recording Industry Association of America como el tercer máximo vendedor de álbumes de todos los tiempos en Estados Unidos, solo por detrás de The Beatles y Garth Brooks.