Foto cortesía- Le Poisson Rouge

Ada Pasternak interpreta “Baby One More Time” de Britney Spears

10/05/2017 | 10:35 am

Britney Spears

Cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense. A nivel mundial, Spears ha vendido 260 millones de discos, lo que la convierte en una de las artistas musicales con mayores ventas de la historia. Según la Recording Industry Association of America (RIAA), desde su debut, Spears es una de las artistas femeninas que ha vendido más grabaciones a nivel mundial y la octava mujer a nivel general en Estados Unidos, con 34 millones de copias certificadas.

“Baby One More Time”

Primer sencillo del álbum debut de Spears “…Baby One More Time”. Fue compuesta por el letrista y productor Max Martin. Fue publicada el 30 de septiembre de 1998 en Estados Unidos y en el primer trimestre de 1999. La canción fue pensada originalmente para el grupo TLC, pero después de que la rechazó, Spears y Martin decidieron grabar la canción.

Ada Pasternak

Graduada de la prestigiosa escuela musical Berklee, esta joven nacida en Rusia se ha hecho famosa con sus interpretaciones de jazz y pop a través de su voz y su violín.

“Baby One More Time”

El pasado 30 de marzo fue publicada, en la plataforma YouTube, la interpretación de Pasternak de “Baby One More Time”, una versión más sofisticada del tema original.