Gladys en Éxitos
Fotografía de Éxitos

Adelanto de parlamentarias y escasez de efectivo desde la co-animación

23/02/2018 | 03:23 pm

Por: Robianna de la Parra

Todos los viernes Gladys en Éxitos invita a una personalidad y, en esta oportunidad, co-animó el analista e Instructor en finanzas y director de Econométrica, Henkel García.

El economista, especialista en finanzas internacionales, consultor en planificación estratégica y calificador de riesgo bancario, Leonardo Buniak, expresó que la situación de escasez del efectivo en Venezuela se mantendrá por un tiempo más debido “al tema hiperinflacionario que está pulverizando el poder de compra de la moneda y salario. Más, la emisión monetaria, inorgánica de dinero que genera el BCV, pues agrava más este problema” puntualizó.

En el segmento Literatura que se habla el escritor venezolano, Fedosy Santaella compartió parte de su nueva vida en México y aseguró que “es mucho más tranquila”, cosa que agradece pues lo que buscaba en otras latitudes, principalmente, era seguridad para su familia. Confesó que trabaja en dos textos: libro de cuentos e inventario poético sobre la vida del inmigrante. “Sería como un sumario de la mudanza, se verá reflejado que traes y dejaste, así como lo que te encuentras al llegar a un nuevo lugar”, indicó.

La Fundadora de la marca Hina Swimwear, Stephanie Río, platicó parte de su emprendimiento familiar, el cual trata de diseños exclusivos hechos a mano con sello venezolano. No son tienda física, pero se pueden adquirir sus productos en Instagram  @hinaswimwear.

Puede escuchar el programa completo aquí, en el Circuito Éxitos.