Foto cortesía adrionline.com

Adriana Unarreal: una diseñadora de joyas que le encanta las mezclas

10/10/2017 | 09:00 pm

La diseñadora Adriana Unarreal, conversó en El Caleidoscopio con Titina Penzini, acerca de su experiencia como diseñadora de accesorios y su trabajo en la ciudad de Nueva York, en donde reside actualmente.

Unarreal tiene alrededor de 17 años viviendo en la ciudad de Nueva York y siempre ha estado trabajando en fashion, hasta que decidió crear su propia línea de joyas. En Venezuela tenía una fábrica de cartera junto a su hermana, pero se muda a USA, debido a que su esposo es de allá y trabaja como director de arte, pero tras mudarse la pareja a Boston, esta venezolana comenzó a estudiar joyería.

Asimismo, la diseñadora aseguró que en su trabajo le encanta mezclar cristales con semillas y como le gusta los bordados y lo hecho a mano, también trata de incorporarlo a sus accesorios.

En este momento, Unarreal está más enfocada en estos últimos y en los zarcillos, pues estos se pueden usar en verano y los colores que más está usando destacan: azul eléctrico, verde, rojo, dorado y amarillo. Adeemás está haciendo collares de estilo más sencillo y minimalista.

Puede escuchar la entrevista completa, aquí por el Circuito Éxitos.