César Miguel Rondón
Foto cortesía- Vicepresidencia Sectorial De Economía

“Ahora le toca al Turismo 2018”, un evento para demostrar las potencialidades y realidades de Venezuela

23/05/2018 | 09:19 am

Por: Alice De Barros

Juan Carlos Guinand presidente de Ahete y David Ascanio ponentes del evento Ahora le Toca al Turismo 2018, conversaron con César Miguel Rondón y Lila Vanorio, acerca de este evento que se realizará el sábado 26 de mayo de 2018 en La Estancia Las Mercedes, Cabudare – Barquisimeto, Edo Lara.

Ahora le toca al Turismo 2018 tiene como objetivo demostrar las potencialidades y realidades de nuestro país, y como un grupo de tercos emprendedores trabajan creativamente en pro del turismo, desarrollando proyectos sostenibles que se encuentran actualmente activos y operando a pesar de todas las dificultades.

El evento constará de dos partes, una sesión en la mañana de 8 charlas con la participación de David Ascanio, María Fernanda Di Giacobbe, Alan Higthon, Jayme Bautista, María Nuitter, Roberto Smith, Aldemar Valera y Juan Carlos Guinand. Todas personalidades con gran influencia dentro del turismo sostenible en Venezuela. Luego en la tarde, se realizará una segunda etapa donde habrá stands con información turística, música y comida típica del estado Lara.

Escuche el audio completo aquí por el Circuito Éxitos.