Éxitos FM Alerta tras censo habitacional en Venezuela - Exitos FM
Primera Fila

Alerta tras censo habitacional en Venezuela

27/09/2019 | 10:05 am

Por: Lisbeth Montilla

En La Cola Feliz, Mariela Celis y Nelson Bocaranda recibieron en el estudio al presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Carlos González, para conversar acerca del censo habitacional que busca expropiar viviendas.

González explicó que el censo es una entidad que se ha realizado en Venezuela cada 10 años, “nos toca hacerlo el próximo año 2020-2021”. Sin embargo fue adelantado por parte del Ministro Menéndez, quien indicó  que se realizaría en dos etapas, una el contaje de viviendas y luego el censo propiamente dicho. “La alerta es porque utilizar miembros de la milicia o de un partido político especifico para censar, esa es la interrogante”, acotó.

Añadió que acerca del tema surge nuevamente la figura de “Ubica tu casa”, en lo cual se ha comprobado que existe un solo caso especifico, que surgió ayer en la Avenida Victoria en Caracas, donde hubo una ocupación de vivienda que afortunadamente ya fueron desalojadas esas personas. “Es la única amenaza que tenemos registrada hasta el momento, aunque sigue el nerviosismo en la población”, dijo.

Escuche la entrevista completa aquí.