Estilo Éxitos
Foto cortesía de: thearmoryshow.com

Alex Moore en The Armory Show

08/03/2018 | 09:00 pm

Por: Robianna de la Parra

El galerista, Alex Moore, conversó en El Caleidoscopio de Titina, sobre su participación en el evento de más prestigio en cuanto a exhibiciones artísticas de vanguardia contemporánea en Nueva York.

Moore informó que la plataforma The Armory Show  en Nueva York, le ofrece muchas ventajas en su trabajo, pues “sigue siendo el mercado alto y más grande del mundo en dónde reúne a coleccionistas importantes e instituciones. Es una vitrina en la que podemos mostrar nuestros programas y dar a conocer nuestros artistas más establecidos”, destacó.

Explicó parte del trabajo que se encuentra en su galería y shows de presentación. “Siempre establecemos un tema que sea como el hilo conductor, de tal manera que podamos presentar a los artistas. En esta oportunidad nuestro tema es la territorialidad, entendida de una manera formal y metafórica. Por lo que, en esta ocasión traemos a cinco artistas que han manejado este tema desde sus diferentes puntos de vistas como Liliana Portes, Carlos Motta, Julieta Aranda entre otros”, indicó.

Puede escuchar la entrevista aquí, en el Circuito Éxitos.