Agenda Éxitos
Foto -pixabay.com

Alianza Francesa ofrece cursos para aprender el idioma en un solo click

13/06/2017 | 12:15 pm

Por: Alice De Barros

Jonathan López, director de la Mediateca de la Alianza Francesa conversó en Agendas Éxitos, sobre los nuevos cursos y talleres con la modalidad online para aprender Francés, la cual brindar la oportunidad a los estudiantes para que continúen con el instrucción del idioma cuando se les dificulte acudir a alguna de las sedes de la institución.

Los cursos están disponibles para todos los niveles: A1, A2, B1, B2, los estudiantes podrán comenzar desde el nivel 0 o bien desde el nivel al que llegaron en los cursos presenciales.

La Alianza Francesa ofrece facilidades de pago, ya que el curso se podrá cancelar en dos partes, la primera cuota al inicio del curso y la segunda al comenzar el segundo mes de estudio.

Es importante destacar que en el curso se trabajan las 4 competencias lingüísticas (comprensión y expresión oral y compresión y expresión escrita). El material pedagógico será enviado vía correo electrónico (libro + cuaderno de ejercicios + audios). Una vez presentado y aprobado el examen de final de nivel (A1, A2, B1, B2) recibirás un certificado de la Alianza Francesa de Caracas vía correo electrónico.

Conozca más de esta nueva modalidad aquí