Éxitos FM ALLANAMIENTO DE INMUNIDAD PARLAMENTARIA - Exitos FM
Román Lozinski
Foto cortesía - ntn24.com

ALLANAMIENTO DE INMUNIDAD PARLAMENTARIA

09/05/2019 | 10:42 am

Por: Yessica Ferrer

El periodista de la fuente política Pedro Pablo Peñaloza, acompañó vía telefónica a Román Lozinski para conversar sobre los acontecimientos ocurridos con respecto a los diputados de la Asamblea Nacional que obtuvieron orden de enjuiciamientos por parte del Tribunal Supremo de Justicia.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional llegaron a la sede principal del partido Acción Democrática al que pertenece el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Edgar Zambrano, quien fue trasladado a la sede de la policía en El Helicoide.

En principio el periodista Peñaloza comentó con respecto al caso, que estos hechos eran previsibles luego de los ocurrido el 30 de abril, indicó que “este acontecimiento cambia el escenario político venezolano”.

Puntualizó que el primer vicepresidente del parlamento Edgar Zambrano, ha declarado en pro al entendimiento, resaltó además que el legislador había solicitando una audiencia a Nicolás Maduro para tratar el tema de los dirigentes políticos detenidos, “ha defendido la posibilidad de una negociación y esta es la respuesta que recibe de Maduro”.

Por otra parte indicó Peñaloza, que el gobierno desplegó esta política contra la Asamblea Nacional desde antes de su instalación, comenzando con el caso de los diputados desincorporados y seguramente con el proceso de emisión de más de más de 70 sentencias dictadas al parlamento por el TSJ.

Escuche la entrevista completa aquí, por el Circuito Éxitos.