Román Lozinski

ALTERNATIVAS TURÍSTICAS EN VENEZUELA

15/05/2019 | 01:04 pm

Por: Lisbeth Montilla

Román Lozinski  conversó con el guía turístico independiente Rodrigo Capriles, acerca de las diferentes opciones de entretenimiento que se puede hacer en la ciudad de Caracas.

Del mismo modo mencionó los distintos lugares que se puede visitar dependiendo de la zona en que se encuentre la persona, tales como, el Parque del Este, Parque los Caobos, Parque el Calvario, la plaza Bolívar de Caracas, la plaza de Chacao, la plaza de los Palos Grandes, además “se puede entrar a las catedrales y las iglesia que se encuentra alrededor de éstas plazas”, acotó.

Por otra parte en la ciudad de Valencia se encuentra el casco histórico, la casa Páez, la casa de la estrella, el campo de Carabobo, y en Puerto Ordaz se puede visitar la llovizna, un parque urbano espectacular que vale la pena visitar, aseguró Rodrigo.

Para el guía turístico cada ciudad es única es por ello que se puede disfrutar las actividades que ofrece la misma de manera económica y segura,  indagando todas las opciones ajustado al gusto de cada persona.

Escucha la entrevista completa aquí