Estilo Éxitos
Foto cortesía de: Drjghernandez.com

“Ámbar: el color de una familia perfecta”, película que pretende romper los esquemas

26/01/2018 | 08:13 pm

Por: Robianna de la Parra

El actor, animador, y modelo, Leo Aldana conversó con Mariela Celis y Nelson Bocaranda, en La Cola Feliz, sobre participación en la película Ámbar: el color de una familia perfecta.

La película venezolana busca romper los estigmas y toca temas que aún siguen siendo tabú en la sociedad como son la homosexualidad y las drogas.  El actor Aldana comentó parte del filme y reveló que “cuenta la historia de una familia alternativa  y sobre cómo esta enfrenta los problemas.  La trama se centra en cuando la esposa descubre que su esposo está con otro hombre y conoce sobre su orientación sexual. Desde allí empiezan los conflictos”.

“Yo represento al chico fármaco dependiente, Roberto, que también tiene problemas de alcohol y es un músico frustrado. A pesar de mi situación, mi madre me protege porque soy heterosexual, pero a mi hermano, por ser  homosexual, no”, expresó Aldana. El actor confirmó que ya la película tiene dos semanas en cartelera y durante este corto tiempo ha generado buena receptividad.

Puede escuchar la entrevista completa aquí, en el Circuito Éxitos.