Marcela Maspero coordinadora nacional del (UNETE) y Servando Carbone coordinador nacional de (Fentrasep)

Análisis del aumento salarial en Venezuela

28/04/2017 | 08:05 am

Marcela Maspero coordinadora nacional del movimiento sindical Unión Nacional de Trabajadores (UNETE) y Servando Carbone coordinador nacional de la Federación Nacional de Trabajadores Públicos, conversaron con César Miguel Rondón, acerca de los anuncios “históricos” que cambiarán el curso de la clase obrera venezolana por parte del Presidente de la República.

Maspero indicó que el ajuste salarial que anunciará el Presidente de la República a los trabajadores, no será suficiente para tener una “vida digna”. Expresó “los anuncios de Maduro para los trabajadores son un show”.

Por su parte Carbone, comentó “estamos en una crisis que va creciendo de forma incontrolable”, enfatizando que para los trabajadores lo reivindicativo y lo político van de la mano, por eso tendremos un 1ero de mayo en la calle.

Mencionó además “nosotros hemos demostrado en la calle que Nicolás Maduro no tiene popularidad ni pueblo”. “Aquí cualquier mejora estructural que se quiera hacer empieza con un cambio de Gobierno“.

Escuche el audio completo aquí, por el Circuito Éxitos.