Análisis del liderazgo político en Gladys en Éxitos

04/08/2017 | 03:50 pm

Todos los viernes, una personalidad acompaña a Gladys en Éxitos. En esta oportunidad, co-animó el estadístico, profesor universitario y director de la encuestadora Delphos, Félix Seijas.

Dennis Fernández, segunda vicepresidenta a la Asamblea Nacional, expresó que los venezolanos están a la expectativa y que van a seguir protestando en las calles por sus derechos. “Tenemos un momento histórico estelar, respaldado por un pueblo y respaldado a nivel internacional”, dijo. Manifestó que la Asamblea Nacional Constituyente tratará de tomar decisiones pero que, a su juicio muchas no podrán ser ejecutarlas debido a que la comunidad internacional no la va a avalar.

Marco Antonio Ponce, activista de los Derechos Humanos e investigador de protestas y conflictividad social señaló que “el liderazgo es fundamental para conducir el gran descontento generalizado que se vive en el país”, agregó que las últimas protestas han sido espontaneas y consideró que los sectores opositores tienen un desafío para conducir las manifestaciones y llevarlas en buen término.

Escuche el programa aquí, en el Circuito Éxitos.