Gladys en Éxitos

Análisis político por Luis Salamanca

10/06/2019 | 06:15 pm

Por: Stephany Guarino

“La lucha que viene dándose en Venezuela entre la sociedad democrática y el gobierno está enredado”, afirmó Luis Salamanca, doctor en Ciencias Políticas, politólogo, abogado y profesor universitario en el programa “Gladys en Éxitos”.

Salamanca acotó que los venezolanos esperamos que ocurra alguna acción que logre aclarar la situación política del país.  “Necesitamos determinadas acciones que nos den señales”, destacó.  En ese sentido, Salamanca explicó que la oposición ha perdido de cierta manera la dinámica que se sobrellevaba a principios de año, “En febrero, cada dos semanas salía el líder opositor, Juan Guaidó salía con medidas y triunfos”,expresó.

 Por otra parte, comentó que existen dos tipos de participantes en  el tablero político. El gobierno, quien no tiene suficiente apoyo para mantenerse firmemente, sin embargo posee el control de algunas instituciones, y  seguidamente la oposición que ciertamente tiene el respaldo venezolano e internacional, y por el contrario le faltan distintos apoyos fundamentales para lograr el objetivo.