Ángel Oropeza: “Mañana no es la batalla final, pero es un paso de presión muy importante”

18/04/2017 | 08:23 am

Los psicólogos sociales Colette Capriles y Ángel Oropeza, conversaron con César Miguel Rondón, acerca de la marcha de mañana 19 de abril convocada por la oposición en 26 puntos de la Capital, la cual tiene como punto de llegada la Defensoría del Pueblo.

Oropeza expresó que la oposición está colocando orden y dirección a una protesta colectiva contra los problemas políticos, económicos y sociales.

El coordinador general del equipo de apoyo político de MUD comentó que la convocatoria de mañana se dará un “paso de presión muy importante que estamos en la obligación de dar”, es una lucha de constancia. Indicó que quieren que la concentración sea la mayor expresión de protesta que este “Gobierno haya sentido desde que está en el poder”. Recordó que “varios puntos de salida de la marcha están en el oeste de Caracas“, y que “mañana no es la batalla final ni la ida a Miraflores”.

Por su parte, Collete Capriles habló del rol de los milicianos y GNB; y expresó que “ningún régimen autoritario termina si no sufre una ruptura o un terremoto interno“.

Mencionó que “La voluntad popular se expresa con el voto, pero también con la opinión y eso se va a reflejar en la marcha de mañana”.

Escuche el foro completo por aquí, por el Circuito Éxitos.