Estilo Éxitos
Foto cortesía.- Onda La Superestación

Annaé Torrealba, representante de Venezuela en el Torneo de Joropo de Villavicencio

07/06/2018 | 08:18 pm

Por: Redacción Éxitos

Annaé Torrealba, cantante, conversó con Mariela Celis y Nelson Bocaranda en La Cola Feliz sobre su invitación al festival más importante de la música llanera, “el Torneo de Joropo de Villavicencio”, que se llevará a cabo del día 28 de junio al 2 de junio en Villavicencio, Colombia y además habló sobre el lanzamiento del primer videoclip promocional de su nuevo disco “Pensando en ti”.

Este torneo se realiza desde hace 50 años. Su objetivo es reunir el talento que se dedica a la cultura musical del llano colombo-venezolano.

En este Festival se compite en distintas categorías como: estilizado, recio, instrumentista, y otros géneros. También se realizan conciertos, explicó Torrealba. Además de eso, contó que el 30 de junio estará compartiendo escenario con Reinaldo Armas, el Cholo Valderrama, entre otros grandes artistas.

El videoclip de la canción “pajarito” fue grabado en El Calvario, Caracas. Este sitio se eligió porque tiene mucho simbolismo al encontrarse la estatua de Pedro Elías Gutiérrez, el padre del alma llanera, señaló la cantante.

Escuche la entrevista completa aquí, en el Circuito Éxitos.