Foto cortesía Venevisión

Antonio Delli: “Como actor uno sueña con participar en todos los medios”

13/10/2017 | 01:00 pm

El actor Antonio Delli, conversó en Agenda Éxitos en la sección El Circo de las Ilusiones, acerca de su trayectoria en el mundo de la actuación, recientemente el venezolano participó en la película Más vivos que nunca.

Delli aseguró que Más vivos que nunca es una película hermosa y llena de esperanza que la puede ver toda la famillia, en ella interpreta a Mauro, el abogado del personaje interpretado por María Cristina Lozada y de igual forma destacó que esta es una participación especial, ya que la película la protagonizan: María Cristina Lozada, Haydeé Faverola, Rosario Prieto, Chile Veloz y Pedro Durán.

Asimismo, el actor informó que su inicio en el mundo del arte dramático fue con el teatro en una obra titulada Diálogos de Carmelitas, la cual se conviritó en una pieza de referencia de la UCAB.  El actor se graduó como comunicador social en la UCV, sin embargo había comenzado estudiando administración en la UCAB.

Para finalizar, Delli contó que debutó en el cine con la película Una abuela virgen, aunque el actor había participado anteriormente en cortometrajes. También ha trabajado en numerosas telenovelas, de las cuales habló en particular de Ciudad Bendita, en la cual interpretó el papel de villano.

Puede escuchar el audio completo, aquí por el Circuito Éxitos.