Foto cortesía de El Siglo

Antonio Díaz promueve los valores del karate

12/12/2017 | 05:59 pm

Antonio Díaz, bicampeón mundial de karate en la modalidad de Kata, conversó con Román Lozinski, en el segmento Mi primer sueldo, acerca de su carrera como karateca.

Destacó que practica el deporte desde muy temprana edad y que su primer sueldo fue una beca que le depositaron del Instituto de Deporte de Miranda, “si mal no recuerdo fue una beca de 2500 bolívares”, dijo. Agregó que ahorró varios meses para comprar un bolso muy llamativo de una reconocida marca.

Comentó que, además de ser karateca, se graduó de comunicador social, lo que le permitió escribir para una revista de artes marciales y hacer un programa de televisión. Aseguró que a través de las Redes Sociales muestra a sus seguidores detalles acerca del deporte y los valores que promueve. Le preocupa la desesperanza de los venezolanos y no tener respuesta o palabras de aliento; “seguimos aquí, creo en Venezuela y a pesar de que paso mucho tiempo afuera, es mi casa, no tengo la visión de querer irme, sino de trabajar por el país”, expresó.

Disfrute de toda la entrevista aquí, en el Circuito Éxitos.