Gladys en Éxitos

Antonio Vasco desde la co-animación

02/03/2018 | 04:34 pm

Por: Robianna de la Parra

Todos los viernes Gladys en Éxitos invita a una personalidad y, en esta oportunidad, co-animó el locutor, publicista y diseñador gráfico, Antonio Vasco.

El curador de cine, Camilo Cortes, realizó unas predicciones sobre los posibles ganadores a los Premios Oscar 2018. Informó que ya medios americanos consideran que Una Mujer Fantástica obtendrá la estatuilla dorada a la categoría mejor película extranjera.

El director del Grupo SIEspaña y experto en el área migratoria, Alexander Rangel, comentó acerca del proceso migratorio hacia España así como el asentamiento de venezolanos en dicho país. Aseveró que este destino se ha hecho el lugar principal para los coterráneos, “debido a las diversas vías migratorias, por ejemplo, la residencia por demostración de fondos, la cual resulta atractiva para las personas, así como por el costo de la vida en España”, dijo.

El director, Daniel Uribe y la actriz, conductora de televisión, Sonia Villamizar, platicaron sobre la comedia El Test, la cual se presenta en el Centro Cultural BOD. Expresaron que en la obra se toca el tema de los principios éticos y valores morales, así como la pérdida de los mismos, ante la premisa de “todos tenemos un precio”. El Test estará en taquilla durante todo el mes de marzo,  viernes y domingos a las 7:00 p.m.

La gerente general de la Fundación Bigott, Karina Zavarce, anunció parte de lo que tratará el evento “Mujeres, Cultura y Tradición”, apropósito del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo. “Se dará una charla con tres figuras expertas acerca del rol de la mujer en la cultura venezolana en diferentes niveles”, indicó.

Puede escuchar el programa completo aquí, en el Circuito Éxitos.