Foto cortesía -Prodavinci

¿Aplicación de Carta Democrática es una salida a la crisis?

07/03/2017 | 07:17 pm

Familiares de los presos políticos acudieron ante el Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, para solicitar a la Organización de Estados Americanos (OEA), la activación de la Carta Democrática Interamericana, bajo los parámetros de que en Venezuela existe una alteración del orden democrático.

Mario Guillermo Massonne, abogado, asesor de la Comisión Permanente de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional, conversó en La Cola Feliz, acerca de las repercusiones que conlleva aplicación del documento.

Asimismo, el ministro de Relaciones Exteriores del Perú, Ricardo Luna, emitió un comunicado oficial, ante los insultos de la canciller Delcy Rodríguez contra el presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski por alegatos de injerencia en temas políticos venezolanos.

El Congresista y  Miembro dirigente del Partido Aprista Peruano, Jorge Del Castillo, precisó que el objetivo de muchos países de la región es trabajar a favor de la Venezuela libre y el garantizar derechos fundamentales como la alimentación.

Escuche la entrevista aquí, por el Circuito Éxitos.