Éxitos FM Aretha Franklin interpreta “Rolling in the deep” original de Adele - Exitos FM
Primera Fila
Foto cortesía- Publinews

Aretha Franklin interpreta “Rolling in the deep” original de Adele

28/11/2018 | 10:45 am

Por: Alice De Barros

Adele: es una cantante y compositora británica y la primera mujer en la historia que sitúa tres sencillos entre las primeras diez posiciones de la lista musical Billboard Hot 100 simultáneamente, y en tener dos álbumes y dos sencillos entre los primeros cinco puestos de la lista Billboard 200  y Billboard Hot 100 al mismo tiempo. Ha ganado 18 premios Billboard y 15 Grammy.

Aretha Franklin: fue una cantante estadounidense de soul, R&B y góspel. Apodada «Lady Soul» o «Queen of soul», fue una de las máximas exponentes del género, y una de las más grandes transmisoras de góspel de todos los tiempos, así como una de las artistas más influyentes en la música contemporánea. Grabó 112 sencillos que ingresaron al ranking de Billboard, siendo la artista femenina que más entradas a las listas tuvo en su historia.

Rolling in the deep”: canción interpretada por la cantante británica Adele, incluida en su segundo álbum de estudio, «21», publicado en 2011. La intérprete la compuso junto a Paul Epworth, quien también se encargó de su producción. La canción fue la quinta más vendida del 2011, con 8,2 millones de copias. Con el tiempo, llegó a vender 17 millones de copias mundialmente.