Éxitos FM BACHELLET DEBE CONOCER “LA VENEZUELA PROFUNDA” - Exitos FM
Rock Curiosity
Foto cortesía - contrapunto.com

BACHELLET DEBE CONOCER “LA VENEZUELA PROFUNDA”

19/06/2019 | 10:57 am

Por: Yessica Ferrer

María Gabriela Ponce socióloga, docente del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad Católica Andrés Bello, conversó con Román Lozinski, acerca de los posibles escenarios que podría ver en Venezuela la Alta Comisionada de Naciones Unidas, Michelle Bachellet.

Ponce comentó que la visita de Bachellet es una medida protocolar con una estadía muy corta para observar la magnitud de lo que está pasando en el país y sugirió la necesidad de una permanencia más extensa. La socióloga dio un mensaje para promover que los ciudadanos mantengan un plan, “creo que es importante que los venezolanos nos ayudemos de la manera que podemos, ejerciendo la protesta ciudadana”, dijo.

Por otra parte invitó, a la Alta Comisionada a “salir de la cuidad Caracas, tiene que conocer lo que llamamos la Venezuela profunda, ir a los poblados rurales y ciudades pequeñas”.   Puntualizó Ponce que “en Caracas 45% de los hogares está en pobreza extrema mientras en el interior, en la Venezuela profunda, la pobreza llega a 75%”.

Escuche la entrevista completa aquí, por el Circuito Éxitos.