Primera Fila

Balance de servicios del Municipio Baruta

14/03/2019 | 02:56 pm

Por: Stephany Guarino

El Alcalde del Municipio Baruta, Darwin González y el Director General y Luis Eduardo Aguilar conversaron hoy en el programa “Penzini con todo”, y ofrecieron un balance general del restablecimiento de servicios en el Municipio Baruta.

González afirmó que se ha recuperado un 80% del servicio eléctrico en Baruta, recalcando así que existen sectores como Alto prado, Club Hípico, Prados del Este, Santa Fe este y Charallavito sin energía eléctrica, a la vez que indicó que algunos sectores cuentan con energía eléctrica parcialmente.

El Alcalde de Baruta también señaló que “hoy o mañana las zonas altas del municipio podrán contar con servicio de agua”. Por su parte Aguilar afirmó que desde la policía de local y la Alcaldía se les ofrece grupos de chats internos a cada sector del municipio para informar a los vecinos.

Para finalizar, Darwin González realizó un llamado a los Baruteños para evitar encender todos los electrodomésticos al mismo instante, recordando así que el servicio se encuentra inestable en todo el municipio.

Escuche la entrevista aquí, en Circuito Éxitos.