Éxitos FM Balance de servicios públicos en Carabobo y Vargas - Exitos FM
Gladys en Éxitos

Balance de servicios públicos en Carabobo y Vargas

19/03/2019 | 05:43 pm

Por: Stephany Guarino

León Jurado Alcalde del Municipio San Diego de Carabobo, José Alejandro Terán Alcalde del Municipio Vargas, conversaron en el programa Gladys en Éxitos y realizaron un balance en cuanto el restablecimiento del sistema eléctrico y de agua en destinas zonas.

El Alcalde de San Diego en Carabobo sostuvo que la situación eléctrica en dicho municipio se encuentra estable, sin embargo detalló que luego del apagón nacional, fallaron los sensores de nivel de la mayoría de tanques de agua y por lo tanto el municipio no cuenta con servicio de agua.

Por otra parte, el Alcalde del Municipio Vargas, detalló que el servicio eléctrico se encuentra completamente restablecido en dicho municipio. Asimismo, expresó que el servicio de agua es intermitente, “el día de hoy está llegando el suministro de agua las partes altas en distintas parroquias”, dijo Terán.

“La gobernación del estado Vargas y la Alcaldía sigue prestando el servicio de más de 30 cisternas de agua para zonas más vulnerables del estado”, finalizó Terán.