Foto cortesía- El Blog de Educaweb

Beca Chevening para venezolanos que quieren estudiar en Reino Unido

08/08/2017 | 11:47 am

Ángel Castillo coordinador del Programa de Becas Chevening del Reino Unido en Venezuela, conversó en Agenda Éxitos, acerca del programa de becas para el período 2018/2019, el proceso de solicitud comenzó el 8 de agosto y concluirán el próximo 8 de noviembre de 2016.

Las Becas Chevening son otorgadas a profesionales talentosos, considerados como los líderes potenciales del futuro. No sólo garantizan apoyo financiero para hacer una maestría en reconocidas universidades en el Reino Unido, sino también constituyen una oportunidad para ingresar en una influyente y prestigiosa red global.

Alrededor de 46 mil alumnos de más de 160 países se han beneficiado de este esquema de cooperación internacional, uno de los más importantes del Gobierno Británico. En el caso de Venezuela, casi 400 profesionales han sido beneficiados con las becas Chevening, y durante el periodo académico 2015/2016 diez venezolanos pudieron ingresar al programa y se unieron a esta red global influyente de los líderes del futuro.