Foto cortesía de MyScilife

Foto cortesía de MyScilife

Beneficios de la leche de cabra

10/02/2017 | 10:38 am

Lenin Dox, especialista en nutrición clínica-adulto de la clínica control de Peso Dox, conversó en Agenda Éxitos en la sección Agenda Fit, acerca de las ventajas de la leche de cabra.

Esta alternativa láctea es una buena opción para personas que tengan tratamientos para casos de reacciones intestinales, obstrucción coronaria, alimentación de infantes prematuros, epilepsia infantil, fibrosis cística y problemas biliares.

También es una estupenda opción para la gente que quiere perder peso. Tiene menos grasa y sigue preservando los niveles elevados de proteínas y aminoácidos esenciales que contiene la leche de vaca, además, es rica en ácidos grasos.

Dox comentó que en temas de costo las cabras requieren mucho menos espacio y alimento que las vacas. Se pueden criar seis cabras en el mismo terreno en el que crían dos vacas.

Escuche el audio aquí, por el Circuito Éxitos.

También conversamos…

 

Alejandro Graterón y Daniela Yánez, gerentes de inversiones Ramale y distribuidores de los helados Caprilato compartieron en Agenda Éxitos sus helados elaborados con leche de cabra.

Escuche el audio aquí, por el Circuito Éxitos.