Éxitos FM Benigno Alarcón: "Para las elecciones presidenciales las condiciones electorales no van a ser mejores" - Exitos FM
Primera Fila
Foto-Prodavinci

Benigno Alarcón: «Para las elecciones presidenciales las condiciones electorales no van a ser mejores»

30/10/2017 | 07:01 pm

Por: Grace Aguirre

El director del Centro de Estudios Políticos de la Universidad Católica Andrés Bello, Benigno Alarcón conversó con Mariela Celis, en La Cola Feliz sobre la posible participación de la oposición en las elecciones municipales.

Expresó que «la oposición no ha terminado de digerir por completo los factores que causaron los resultados en las elecciones a gobernadores». Señaló que hay una lección que aprender, pero por el corto plazo entre una elección y otra, no se aprende aún. Resaltó que la oposición debe plantearse los escenarios posteriores, independientemente de su participación las elecciones.

Precisó que, a su juicio, para las elecciones presidenciales, del año 2018, las condiciones electorales no van a ser mejores. Argumentó que debe existir coherencia con los mensajes que se envían a los ciudadanos. Agregó que el liderazgo es fundamental y que los venezolanos están comprometidos. “El liderazgo opositor está siendo cuestionado”, dijo. Asimismo, indicó que deben hablar con claridad y con la verdad.

Puede escuchar la entrevista aquí, en el Circuito Éxitos.