Gladys en Éxitos

Bienvenida al 2018 junto a Nohely Arteaga y Gladys en Éxitos

19/01/2018 | 03:24 pm

Por: Thais Morales

Todos los viernes Gladys en Éxitos invita a una personalidad; en esta oportunidad co-animó la actriz y locutora venezolana Nohely Arteaga.

El abogado penalista y criminólogo Luis Izquiel, comentó con base al informe que publicó InSight Crime, que “el tema carcelario influye mucho en la criminalidad que hay en las calles” y por ese motivo, Venezuela posee la tasa más alta de homicidio en el mundo. Recomendó, no ostentar ningún tipo de bienes porque “no te conviertes en ningún atractivo para los delincuentes”.

Yorelis Acosta, psicólogo clínico y social, explicó que hay herramientas que se pueden utilizar para “lograr la estabilidad emocional en el contexto país que tenemos”. Agregó que los venezolanos clamamos por normalidad, debido a que el contexto es sumamente difícil y “el gran reto es mantener la felicidad”. Recomendó que en la crisis, hay que tener espacios para la recreación.

La creadora y diseñadora de Mercedes Diseños, María Mercedes Rendón, expresó que la marca se caracteriza por los estampados “muy frescos y juveniles”, que poseen los vestidos y blusas. Mencionó que, la meta es expandirse con tiendas por departamento y a nivel internacional.

Rubén Machaen, periodista y escritor venezolano en México, es el creador de la obra literaria Soundtracks: Rockolas que no existen e indicó que es su primer libro de relatos, donde las historias se conectan, los personajes envejecen y la música es la voz que guía la narración.

Puede escuchar el programa completo aquí, en el Circuito Éxitos.