Foto cortesía - E! Online

Blake Shelton & Gwen Stefani interpretan Go Ahead And Break My Heart

21/02/2017 | 05:24 pm

Blake Shelton

En el año 2001 hizo su debut con el sencillo “Austin”, de su primer álbum “Blake Shelton”. El tema pasó cinco semanas en el Número Uno en “Hot Country Songs”. Esta canción fue el primer sencillo de su álbum certificado de oro, que también produjo dos Top 20. Actualmente es conocido por su participación como profesor de canto (coach) en el reality show de NBC, “The Voice”, con Christina Aguilera, Adam Levine y Pharrell Williams.

Gwen Stefani

Debutó como cantante en No Doubt en el año 1986 y alcanzó la fama con el tercer álbum de estudio de la banda titulado “Tragic Kingdom”. De este se lanzó el sencillo “Don't Speak”, uno de los más reconocidos en la historia mundial. Como solista cuenta con doce sencillos y dos álbumes, ambos lanzados a nivel mundial, “Love. Angel. Music. Baby.” y “The Sweet Escape”. En el año 2014 se inició también como jueza y coach del programa “The Voice”, donde conoció a Blake Shelton.

Go Ahead And Break My Heart

Escrita por ambos, esta balada country pop forma parte del álbum de Shelton lanzado en 2016, “If I’m Honest”. Es la primera colaboración de los músicos, que actualmente son pareja.