Agenda Éxitos
Foto cortesía.- femina.hu

Boda real entre el Principe Harry y Meghan Markle será este domingo

18/05/2018 | 06:02 pm

Por: Johan Suárez

Samuel Burke, corresponsal de CNN en Windsor, Inglaterra por la boda Real, conversó con Albany Lozada y Unai Amenábar en Agenda Éxitos

Un evento que tiene los ojos del mundo puestos en él por ser una unión entre el príncipe Harry y una actriz estadounidense. Esto llama mucho la atención de la sociedad al no tratarse de una mujer inglesa y de alcurnia. Además, la futura esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, no estará acompañada por su papá de camino al altar.

“No ha hablado mucho de su religión. Sabemos que asistió a una escuela cristiana en California, pero que sepamos no es muy religiosa”, acotó Samuel con respeto a la inclinación religiosa de Megan.

Escuche el audio completo aquí, por el Circuito Éxitos.

Y también conversamos con… 

Mayte Navarro periodista especializada en arte y moda en Gladys en Éxitos, acerca de la Boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle será este domingo.

La Periodista informó que el Príncipe Carlos será el padrino de la boda, y la boda celebraran en el Castillo de Windsor.

Asimismo sostuvo que dicha unión evidencia que “la monarquía está mucho más abierta” porque Megan es actriz, norteamericana y también divorciada.

Escuche el audio completo aquí, por el Circuito Éxitos.