Boyce Avenue realizó una versión de la canción “Dream On”, original de la banda estadounidense Aerosmith

29/03/2017 | 10:49 am

Es una banda estadounidense de hard rock, formada en Boston, Massachusetts, en 1970. El guitarrista Joe Perry y el bajista Tom Hamilton originalmente pertenecían a una banda llamada jam band, posteriormente se integraron el cantante Steven Tyler, el baterista Joey Kramer, y el guitarrista Ray Tabano, y formaron Aerosmith.

Esta agrupación ha vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo. También tiene el récord de ser el grupo estadounidense con mayor número de discos de oro y platino.

Boyce Avenue es una banda estadounidense originaria de Sarasota (Florida), formada en el 2004 por Alejandro y sus hermanos Daniel y Fabian Manzano. Esta agrupación ha alcanzado popularidad subiendo videos de su música original y también covers de canciones pop en Youtube.

Dream On fue el primer sencillo de su álbum debut Aerosmith. La canción fue escrita por el vocalista Steven Tyler en 1965, cuando tenía 17 años y alcanzó el puesto 59 en las listas de popularidad nacionales. Sin embargo, en Boston, lugar de origen de la banda, Dream On ocupó las primeras posiciones en las listas.

Escuche el audio

 

Disfrute del video aquí