Primera Fila
Foto cortesía- SheKnows

Britney Spears interpreta “My prerogative” original de Bobby Brown

13/12/2017 | 10:53 am

Por: Alice De Barros

Bobby Brown: fue una de las mayores estrellas del R&B a finales de los 80 y principios de los 90, popularizando el estilo musical New jack swing. Fue con su segundo álbum, “Don’t Be Cruel”, con el que logró el éxito masivo, ingresando a las diez primeras posiciones.

Britney Spears: es una cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense. Spears ha vendido 260 millones de discos,​ lo que la convierte en una de las artistas musicales con mayores ventas de la historia.
Su trabajo le ha valido numerosos premios y galardones, incluyendo un Grammy Award, seis MTV Video Music Awards, incluido el Lifetime Achievement Award, siete Billboard Music Awards, incluido el Millennium Award [6] y una estrella en el Hollywood Walk of Fame.

My prerogative”: Es una canción new jack swing del año 1988, interpretada por el cantante estadounidense Bobby Brown. Ésta fue escrita aquel año por el propio cantante, y por Teddy Riley y Gene Griffin, quien también la produjo. Fue incluida en el segundo álbum de estudio de Bobby Brown, “Don’t Be Cruel”.