Román Lozinski
Foto cortesía de Sputnik Mundo

Cabrera:“estamos en un colapso económico, político y de servicios”

10/06/2019 | 10:14 am

Por: Lisbeth Montilla

Román Lozinski conversó con el director de Consultores 21, Saúl Cabrera, quien destacó que alrededor del 80% de la población no tiene perspectivas de mejora y aspiran a que Maduro deje la presidencia o se realicen nuevas elecciones presidenciales “estamos en un colapso de servicios, de economía, de política”.

Cabrera indicó, que el problema de los venezolanos ha variado, “en el primer gobierno de Maduro era la inseguridad, luego fue el económico”. En los últimos 3 años el problema económico se equipara con el problema político, es por ello que existe una polarización muy fuerte en el país sobre chavismo y no chavismo, “por lo que cualquier personaje cercano a Maduro en una elección válida no sacaría más de 30%”, dijo.

Para el director de Consultores 21, “cualquier personaje de la oposición ganaría en unas elecciones a cualquiera del chavismo”. Las instituciones mayormente valoradas son la Iglesia, las universidades, las empresas privadas, los estudiantes, asimismo agregó que “el venezolano resiste y trata de sobreponerse a los problemas que tiene”, concluyó.

Escuche la entrevista completa aquí.