Éxitos FM CALIDAD Y EVOLUCIÓN DE LA INDUSTRIA MUSICAL VENEZOLANA - Exitos FM
Gladys en Éxitos

CALIDAD Y EVOLUCIÓN DE LA INDUSTRIA MUSICAL VENEZOLANA

09/08/2019 | 06:13 pm

Por: Stephany Guarino

Hoy en Gladys en Éxitos, Enrique Hoffman, el locutor y experto en música, acompañó a Gladys Rodríguez junto a la co-animadora Annaé Torrealba, para conversar sobre la calidad y evolución de la industria musical venezolana.

Con respecto a lasrecientes declaraciones del cantante Ricardo Montaner en donde aseguraba que el desarrollo de la industria musical ha caído debido a la crisis del país, Hoffman expresó que “Montaner está muy claro, hemos perdido la producción en el país de todo lo nacional, con unos números muy grandes, es muy difícil hacer cualquier cosa de grandes inversiones como se hacía antes”.

Además comentó que los momentos que se vivieron a finales de los años  70 y comienzo de los 80 en Venezuela con respecto a la industria musical fueron exitosos, ya que se contaba con compañías discográficas buenas, que siempre invertían en el país.

Hoffman concluyó agregando que “hay que seguir haciendo lo que a la gente les gusta hacer, es un sacrificio de momento para poder re direccionar el medio musical”.