Éxitos FM CAMACHO: “DIÁLOGO ES LA SOLUCIÓN A LA SITUACIÓN POLÍTICA BOLIVIANA” - Exitos FM
Gladys en Éxitos
Fotografía Cortesía: CNN

CAMACHO: “DIÁLOGO ES LA SOLUCIÓN A LA SITUACIÓN POLÍTICA BOLIVIANA”

04/11/2019 | 06:11 pm

Por: Yenyleth Huerta

Lilian Camacho, periodista designada por el medio “Radio lider” en Bolivia, conversó con Ginette González sobre el plazo anunciado por los Comités Cívicos a Evo Morales para presentar su renuncia al cargo.  

Camacho explicó que la población se encuentra a la espera de los resultados de los cabildos realizados el día de hoy, debido a que el presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Fernando Camacho, ha anunciado que van a presentar nuevas medidas.

La periodista destacó que lo ideal en este tipo de situaciones sería una segunda vuelta porque la gobernabilidad para Morales va a ser muy complicada, en consecuencia la división social y el descontento político que se está presentando actualmente en el país.

“Es necesario el diálogo en Bolivia para poder calmar el escenario que se está viviendo. Ninguno de los bandos políticos tiene la intención de ceder 2 partes ceder, cada uno de los candidatos argumenta pero no hay una mesa de diálogo, de seguir así, los bolivianos se mantendrán en la calle”, concluyó.