Éxitos FM CAMBIOS DE LAS TELEVISIÓN DE ANTES A LAS DE AHORA - Exitos FM
Gladys en Éxitos
Fotografía Cortesía: as.com

CAMBIOS DE LAS TELEVISIÓN DE ANTES A LAS DE AHORA

06/09/2019 | 06:07 pm

Por: Yenyleth Huerta

Karin Valecillos, licenciada en letras,escritora de teatro, cine y televisión, dramaturga y guionista, compartió con  Gladys Rodríguez y su co-animador Rafael Romero, para conversar sobre los cambios de las televisión de antes a las de ahora.

Valecillos  explicó que las telenovelas han cambiado, adaptándose a los nuevos espectadores. Las mismas ahora son un poco más cortas, ya que duran aproximadamente 70 capítulos, debido a que el espectador ya no se engancha con una novela extremadamente larga.

Además comentó que “las personas han modificado su manera de ver televisión o pantallas, ya que solamente son televisores debido a que gracias a la tecnología contamos con tablets y hasta los teléfonos celulares, junto a la manera de contar historias, sumándole que el espectador decide qué, cuándo y cómo ver las cosas”.

Finalizó la entrevista reflexionando que “la cantidad de venezolanos que hay en la industria es gigante, estamos esperando que suceda el cambio en el país para poder volver y aplicar todo lo que hemos aprendido y nuestro talento en la producción nacional para que vuelva a ser maravillosa”.