Co-animador: Kico Bautista

Candidatura periodística en la co-animación de Gladys en Éxitos

24/11/2017 | 03:30 pm

Todos los viernes una personalidad acompaña a Gladys en Éxitos; en esta oportunidad co-animó el periodista venezolano y candidato a la alcaldía de Baruta, Francisco “Kico” Bautista.

El jefe de comando de campaña y concejal del municipio Baruta, Luis Somaza señaló que llevan muchos años trabajando duro por el municipio. Asimismo, indicó que se considera una persona disciplinada. Agregó que cree en las razones por las que Voluntad Popular no participa en las elecciones a alcaldes; sin embargo, detalló que se siente identificado con el discurso de Kico Bautista, debido a que a su juicio, no es de confrontación.

Maritza Rodríguez, instructora certificada del seminario Activación interna de la glándula pineal”. Explicó que la glándula es conocida también como epífisis cerebral y que se comienza a atrofiar de manera natural desde los siete años de edad. Aseguró que los participantes al seminario conocerán técnicas para activar un patrón interno, que mejoraría la concentración, la memoria y las horas de sueño. También argumentó que se incrementaría la interacción de ambos hemisferios del cerebro.

El director de la obra de teatro 1984, Aníbal Cova invitó a los caraqueños a disfrutar de la segunda temporada de la adaptación del libro clásico y universal de George Orwell. Aclaró que en el montaje no quisieron especificar, ni trasladar la historia a los acontecimientos actuales que se viven en Venezuela; “nos quedamos estrictamente con la realidad que muestra el autor del libro”, expresó.

Puede disfrutar del programa completo aquí, en el Circuito Éxitos.