Gif cortesía- Tumblr

El cantante británico, Ed Sheeran, interpreta la canción “Castle On The Hill”

06/03/2017 | 10:40 am

Ed Sheeran es un cantante y compositor británico a los dieciséis años abandonó la escuela secundaria, y se trasladó a Londres para perseguir una carrera artística. Después de publicar “+” de forma independiente a principios de 2011, captó la atención de Elton John quien lo puso en contacto con el sello Asylum Records y firmó un acuerdo de grabación.

En septiembre de 2011 lanzó su álbum debut “Plus”, el cual gozó de un éxito comercial en la lista musical de discos de reino unido. sin embargo, su segundo álbum “Multiply” de 2014, tuvo aun mayor éxito en ventas; se situó en la posición número 1 del Billboard 200 de Estados Unidos y también en la lista de álbumes británica, y para febrero de 2016 había vendido diez millones de copias mundialmente.

Castle On The Hill

la canción castle on the hill fue lanzada el 6 de enero de 2017 como sencillo principal de su tercer álbum de estudio “divide”. el tema del sencillo rodea la ciudad natal de Sheeran, Framlingham, y él recuerda historias de “fumar cigarrillos enrollados a mano” y “emborracharse con amigos” en dicho lugar. El castillo mencionado en la canción es el castillo de Framlingham, y en enero de 2017, Sheeran fue invitado a cantar en el.