Carlos Cedeño director del Colegio Integral El Ávila

Capítulo XII de “País Posible” Generación de relevo: un equipo para construir Venezuela

12/06/2017 | 08:14 am

Carlos Cedeño director del Colegio Integral El Ávila, conversó con César Miguel Rondón, acerca del rol que está desempeñando los jóvenes en manifestaciones y logros que se han alcanzado en lo cultural y deportivo para el país

Expresó que la juventud de hoy está viviendo una experiencia privilegiada en cuanto a ciudadanía y democracia, por las manifestaciones que se viven en las calles del país.  Por estos hechos comparó esta generación con la de 1958, por sus similitudes en la participación en la protesta ciudadana contra un Gobierno.

Aseveró que los dirigentes jóvenes son políticos con contenido, por eso pueden interpretar un país mejor para todos, “sus ganas de cambio no deben ser menospreciadas”.

El mayor miedo de estos jóvenes es irse de Venezuela a buscar posibilidades de vida y trabajo en el extranjero, ellos desean vivir y desarrollarse profesionalmente en el país.  Esta generación de “jóvenes admiran al político que sepa interpretar y decir lo que ellos están pensando”, comentó.

Si desea escuchar el  Cap. 1 , Cap. 2Cap. 3Cap. 4, Cap.5 , Cap. 6Cap.7 , Cap.8 , Cap.9, Cap. 10, Cap.11Cap. 13Cap. 14 Cap.15

Escuche el foro completo aquí, por el Circuito Éxitos.