Éxitos FM Carlos Loreto: un venezolano que brilla en Vinz Camuto - Exitos FM
Estilo Éxitos
Foto cortesía Hola!

Carlos Loreto: un venezolano que brilla en Vinz Camuto

17/10/2017 | 09:00 pm

Por: Yanuacelis Aure

El diseñador Carlos Loreto, conversó con Titina Penzini en El Caleidoscopio, acerca de su trayectoria en el mundo de la moda.

Loreto contó que se graduó como arquitecto en Venezuela y ejerció unos años su profesión, sin embargo siempre se sintió apasionado por la moda y fue entonces cuando se mudó a Nueva York que estudió en el Fashion Institute of Technology y cuando comenzó a trabajar con Kenneth Cole durante 5 años, hasta que se le presentó la oportunidad de trabajar en Nine West.

Asimismo, el venezolano aseguró que la diferencia entre el calzado masculino y el femenino, es que la mujer no tiene como prioridad la comodidad, sino que busca sentirse sexy, mientras que el hombre busca la comodidad ante todo, pero el hombre americano prefiere colores como negro, marrón y coñac.

Para finalizar, el diseñador contó que fue un privilegio trabajar junto a Vinz Camuto, el fundador de las marcas Nine West y Vinz Camuto, pero tras la muerte de éste; Loreto permaneció en la empresa Vinz Camuto trabajando en la línea de hombres como director de diseño y reveló que esta línea de calzado está siendo fabricado en Portugal.

Puede escuchar la entrevista completa, aquí por el Circuito Éxitos.