Foto- UR

Carlos Ocariz: “La presión popular hará que se respete la Constitución”

11/05/2017 | 03:30 pm

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, conversó con Gladys Rodríguez, acerca del panorama de protestas ciudadanas en rechazo a la gestión del gobierno del presidente Nicolás Maduro en distintos puntos del país y las exigencias que se plantean para buscar soluciones a los problemas políticos sociales y económicos actuales.

Ocariz recalcó que se buscaron opciones para lograr una solución a las dificultades que afronta el país a partir del proceso de diálogo junto al Gobierno nacional. Aseguró que la ciudadanía se está manifestando a partir de sus padecimientos y hará que se respete la Constitución, “no podemos salir de la protestas pacífica y contundente hasta que no se respete lo que estamos exigiendo”, puntualizó.

El dirigente opositor reiteró las solicitudes de la coalición en este sentido, vinculadas con la publicación del cronograma electoral, libertad a los presos políticos, respeto a la autonomía de los poderes públicos y medidas humanitarias, frente a la situación económica y social que afronta el país.

Escuche la entrevista aquí, por el Circuito Éxitos.