Carlos Paparoni: “TSJ pretende a través de una sentencia asumir competencias que no le corresponden”

30/03/2017 | 03:34 pm

El Diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, conversó con Gladys Rodríguez, sobre la movilización de Parlamentario opositores hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con el propósito de solicitar respuesta a la decisión emitida por la Sala Constitucional de asumir las competencias del Parlamento.

Paparoni precisó las agresiones que recibieron en la sede de la institución judicial por parte de funcionarios de la GNB y grupos afectos al oficialismo y explicó que con la medida “se pretende robar la democracia de los venezolanos”. Señaló que la decisión del TSJ en sus últimas dos sentencias, “toma decisiones como atentar contra la Constitución, eliminar la representación de los Poderes”, al tiempo que aseguró que “ahora pretenden decir que son ellos quienes representan a los 14 millones de venezolanos que votaron por una AN que promoviera cambios”, señaló.

Explicó que con la medida el “TSJ pretende a través de una sentencia asumir competencias que no le corresponden” y que de acuerdo a lo establecido en la Constitución son facultades de la Asamblea Nacional.

Escuche la entrevista aquí, por el Circuito Éxitos.