Foto cortesía Prodavinci

Carmela Osorio Lugo: la venezolana que triunfa en Calvin Klein, Nueva York

29/09/2017 | 09:00 pm

La diseñadora venezolana Carmela Osorio Lugo, conversó con Titina Penzini en El Caleidoscopio, acerca de su trabajo dentro de la firma Calvin Klein.

Osorio Lugo consideró que es muy de los venezolanos en el exterior es trabajar muy duro y destacarse en lo que hacen, la venezolana comenzó trabajando desde sus estudios de fashion en el Savannah College of Art and Design, pero lo que le dio un puesto en Club Monaco, fue el haber trabajado con Ralph Lauren, hasta que la contactaron para Calvin Klein para realizar toda la parte tejida.

Asimismo, la diseñadora explicó que en este momento está diseñando la temporada otoño e invierno, con la cual tiene en mente traer al mercado el velvet y el satín, telas más de lujo que son esas piezas de navidad.

Para finalizar, la diseñadora contó cómo es su trabajo en Calvin Klein, en donde se preocupan tanto por la calidad del producto, que cada pieza pasa por 4 o 6 pruebas en cuanto al proceso de entallaje, para luego empezar con las telas y así finalmente una de las 5 piezas para la fiesta final.

Puede escuchar la entrevista, aquí por el Circuito Éxitos.