Agenda Éxitos
Foto cortesía.- Filosofía y tango con Alfredo Vallota

Carmen Terife vuelve a las tablas con “Sola”

30/04/2018 | 10:04 am

Por: Alice De Barros

La destacada bailaora venezolana Carmen Terife, conversó con César Miguel Ropndón acerca de su espectáculo “SOLA”, concebido a través de cinco piezas flamencas tradicionales, revelando seducción, coraje, madurez, rebeldía, añoranza y mucho arte.

La caraqueña bailará al son de la música de  4 maravillosos artistas: a la guitarra Pedro Chacón “el colita”, Cristóbal Ruiz al Cante y segunda guitarra, Roger Borges en la percusióny el artista invitado Rafita Llorente de la agrupación musical  A lo flamenko.

Todo el poder cautivante de esta bailaora se apreciará en la intimidad de la Sala Rociera ElJaleo, lugar por excelencia en Caracas para ver buen flamenco, que abre sus puertas para ofrecer sus tradicionales tapas, a las que se le suma una nueva modalidad: un área con mesas únicamente para realizar descorches y otra con sillas numeradas desdelas que se puede consumir en la barra.

“SOLA” de Carmen Terife estará presentándose los primeros dos fines de semana de mayo,  los sábados 5 y 12 a las 8:00 p.m. y los domingos 6 y 13 a las 4:00 p.m.