Caterina Valentino

Caterina Valentino: “Seamos el país que fuimos, noble, solidario y unido”

11/04/2017 | 02:59 pm

La periodista y animadora venezolana Caterina Valentino, compartió en el Diván de Gladys En Éxitos, su perspectiva sobre la situación que atraviesa el país en materia socio-política y su posición sobre la importancia de los medios de comunicación en contextos de complejidad.

“Hay gente que a pesar del miedo sigue haciendo el trabajo, no así lastimosamente con la televisión venezolana (…) hay que darle su lugar a lo que tiene lugar y Venezuela en este momento es un prioridad”, expresó. Además, se refirió al trabajo reporteril que realiza en las manifestaciones y el significado que esta acción le genera desde el ámbito personal, “marcho como periodista porque me toca, pero también es una necesidad”, puntualizó.

Valentino comentó la necesidad de reconocer las diferencias ideológicas y buscar puntos de encuentro, “es momento de entender que esta lucha es por todos (…) basta de la división que es absurda”, sostuvo. “…Esto que nos ha pasado es un gran aprendizaje (…) volvamos a ser ese país que fuimos una vez, solidario, noble y sobre todo unido”, puntualizó.

Escuche la entrevista completa aquí, por el Circuito Éxitos.