Foto cortesía @chacaobistro

Chacao Bistró: un local que ha logrado la fidelidad de su clientela

01/09/2017 | 09:10 pm

El dueño y gerente general de Chacao Bistró Andrés Briceño y su chef ejecutivo y socio Guillermo Rapa, conversaron con Titina Penzini en El Caleidoscopio, sobre este restaurante ubicado en la calle Miranda con Urdaneta en La Castellana, Chacao.

El chef mencionó entre los platos más destacados del establecimiento: el plato balanza que son las arepitas de colores rellenas con guiso tradicional, la empanadita de yuca, mandoca y torta de queso criolla. También está el brunch de los fines de semana entre los que están las empanadas de morcilla rellenas de guiso de calamar, acompañadas con mayonesa de ají dulce rostizado. Mientras que entre los postres más populares están: el diplomat de chocolte, el brown-cookie y el crumble de piña con helado de vainilla.

Asimismo, aseguraron que para elaborar el menú, realizan un feedback con los clientes y refrescan el menú cada seis meses, agregando nuevos platos o quitando los que menos se venden y que se están preparando para el día internacional de la arepa que se celebra el 10 de septiembre.

Escuche la entrevista completa aquí, por el Circuito Éxitos.