Éxitos FM CHACAO DA UN PASÓ PARA SER UNA CIUDAD INTELIGENTE - Exitos FM
Primera Fila
Fotografía de Circuito Éxitos

CHACAO DA UN PASÓ PARA SER UNA CIUDAD INTELIGENTE

30/01/2020 | 06:04 pm

Por: Yenyleth Huerta

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, explicó que desde hace 2 semanas se están sosteniendo reuniones con diversos municipios de la capital y los entes de carácter nacional, con la intención de resolver los problemas con el suministro de agua, ya que en la parte norte de Chacao hay sectores que han pasado 30 y hasta 35 días sin recibir agua.

Duque indicó que actualmente se inició la reparación de botes de agua para poder lograr asfaltar las principales calles del municipio, por lo que el alcalde comunicó que dentro de los próximos 20 días se va a estar trabajando arduamente en esto.

“Hemos decidido reinventarnos como gestión y demostrarle a los vecinos que si valió la pena darnos su voto de confianza” agregó Duque.

Debido a los altos números de adultos mayores que viven en municipio, Duque informó que se entregará un dispositivo de manera gratuita, junto al carnet de vecino Chacao, el cual va a contener una data de su poseedor, el cual con tan solo oprimir un botón se comunica con atención médica inmediata.